30/04/2021

Espectáculos

POLÉMICO

El fuerte mensaje que posteó Alejandro Basteri, el hermano de Luis Miguel ¿Dedicado al cantante?

La relación entre los hermanos ha tenido idas y vueltas a lo largo del tiempo y en la segunda temporada de la serie que retrata la vida de "El Sol de México", se mostró en el último capítulo la primera pelea entre ambos.

A diferencia de Luis Miguel y del pequeño Sergio, Alejandro Basteri es el único de los tres hermanos que mantiene una actividad fluida en redes sociales. A través de su cuenta de Instagram, el hombre suele compartir postales de su vida privada, su familia y sus encuentros con famosos como Shakira, Jessica Simpson o Clint Eastwood.


Atención, spoilers. Pocas horas después de la tercera emisión del capítulo de la serie de Luis Miguel en Netflix, en donde se ve una fuerte ruptura en la relación entre los hermanos, Basteri publicó un misterioso mensaje en sus redes sociales que despertó diferentes interpretaciones por parte de sus seguidores.

“Todo lo que vivimos es del corazón de las personas que más amamos”, comenzó escribiendo. “Gracias a Dios por darme la oportunidad de rodearme de quienes tienen principios, del amor y sobre todo de la lealtad. Suena fácil pero no lo es. Años de entender que hay quienes son reales o no”, agregó y acompañó el texto con una foto junto a su mujer.

A lo largo de los años, la relación entre Alex y Luis Miguel ha tenido diferentes idas y vueltas. En la serie se puede ver una de las primeras grandes peleas entre ambos, luego de que el menor de ellos chocara el auto del “Sol de México” mientras el cantante se encontraba de viaje por Viña del Mar. También se observa cómo con el paso de los años el cantante se encuentra solo, sin la compañía de quien solía ser su único cómplice fiel y desinteresado.

Este es el primer posteo de Basteri en mucho tiempo. Su última publicación había sido en diciembre de 2020 y estaba dedicada a su madre, Marcela Basteri. “Mi madre fue la mujer más hermosa que he visto en mi vida. Todo lo que soy se lo debo a mi madre. Atribuyo mi éxito en la vida a la educación moral, intelectual y física que recibí́ de ella. Eres y serás una mujer de alma grande, mujer hecha de amor”, escribió en homenaje al cumpleaños de la mujer que fue vista por última vez en 1986.

Alejandro es hoy un empresario dedicado a la construcción, los medios y las relaciones públicas. Se formó en la Universidad de California y actualmente se desempeña como presidente del Consejo Directivo del Grupo El Mundo & Sexenio y es miembro de la fundación De Corazón Con, dedicada a brindar ayuda a las zonas marginadas de México.

El hombre ha dejado de lado el apellido paterno (Gallego) para darse a conocer como Alex Basteri. Por eso, sus dos hijos, Isabella Sofia -producto de su relación con Alexandra Alcocer- y Pierre Alexander -fruto de su matrimonio con la pintora Bibiana Domit, sobrina de Carlos Slim- llevan también el apellido de su desaparecida abuela.




Recomienda esta nota: