22/04/2020

Argentina

Buenos Aires

Video: mirá el papelón de Suárez Lastra y que Novaresio no le dejó pasar al aire

El diputado participó del programa Animales Sueltos y sus declaraciones fueron polémicas.
Video: mirá el papelón de Suárez Lastra y que Novaresio no le dejó pasar al aire | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Facundo Suárez Lastra protagonizó un papelón en el programa de Luis Novaresio.

El diputado Facundo Suárez Lastra participó anoche del programa Animales Sueltos y protagonizó un papelón en vivo que ni el mismo Luis Novaresio le dejó pasar.


"Los diputados están reclamando que se abra el Congreso que está cerrado y queremos venir a un Congreso que esté abierto. Si yo hoy quiero ir con mi auto a mi oficina no puedo hacerlo, porque no hay personal que esté en el Anexo del Congreso recibiendo a los diputados", afimó el radical macrista.

Fue entonces que el conductor Luis Novaresio lo cruzó al decir que los diputados opositores que están en el interior del país deben venir a sesionar a Buenos Aires y agregó que los legisladores pueden ir a sus oficinas porque el anexo está abierto. Cuando le preguntó a Suárez Lastra si había ido al Congreso para ver si estaba cerrado y el diputado reconoció que no lo hizo.

"No, como voy a ir si estoy cumpliendo con mis funciones" y lanzó una frase para el papelón: "Leí en los diarios que estaba cerrado".

Lastra respondió atacando al programa: "Este es un programa de locos, los escuché diciendo como una hora y media diciendo que no tienen información o dando la sensación de que estamos a merced de un protocolo que no funciona. Yo les aseguro que la Ciudad está funcionando".

"Hacen una exaltación a Massa como si fuera un prócer", acusó el diputado y Novaresio lo cruzó otra vez: "Usted no habló con el Ministerio de Salud y sabe lo que está haciendo, usted no fue al Congreso y sabe que está cerrado".





Recomienda esta nota: