25/04/2020

Argentina

En vivo

Video: Duro cruce al aire entre Luis Novaresio y Romina Manguel por Cristina Kirchner

Los integrantes de Animales Sueltos tenían ideas diferentes y la discusión fue subiendo de tono.
Video: Duro cruce al aire entre Luis Novaresio y Romina Manguel por Cristina Kirchner | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Fuerte pelea entre Manguel y Novaresio en Animales Sueltos

La Corte Suprema de Justicia no puso obstáculos a que el Senado pueda sesionar de manera virtual o remota. Si bien rechazó la competencia en una acción que había interpuesto Cristina Kirchner, el alto tribunal advierte que el Senado puede dictar su propio reglamento para sesionar. Este tema se estaba debatiendo en Animales Sueltos, cuando Romina Manguel cuestionó a sus compañeros y comenzó un cruce con Luis Novaresio que fue subiendo de tono.


Novaresio sostuvo que "la Corte Suprema de Justicia rechazó el pedido de CFK patrocinado por Graciana Peñafort, le recordaron que que cada poder sea jefe de sus reglamentos". "Es Manual de quinto año de Escuela Secundaria", añadió.

Ante esto, Romina Manguel lo cruzó: "No trataría de burra a Cristina Kirchner, ni a Peñafort". Y aclaró: 'No tengo por qué defender a Cristina, la única vez que habló de mí lo hizo de manera muy despectiva".

El conductor insistió y le dijo: "Perfil y La Nación dicen que la Corte rechazó".

En medio de la discusión, el periodista Javier Calvo cuestionó: "Bueno... ¿Ustedes son abogados no?", a lo que Manguel respondió: "Ah... bueno, desestimás mi opinión".

Finalmente, el abogado Cúneo Libarona tomó partido por Novaresio: "'Con Luís hacemos una interpretación jurídica... y Romina hace una interpretación política".




Recomienda esta nota: