25/08/2020

Argentina

opinión

VIDEO Luis Novaresio y una dura crítica: "Alberto Fernández se kirchnerizó"

El periodista se refirió a las últimas declaraciones del Presidente sobre Mauricio Macri.
VIDEO Luis Novaresio y una dura crítica: Alberto Fernández se kirchnerizó | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Luis Novaresio

En el programa Animales Sueltos, Luis Novaresio se refirió a las últimas declaraciones del presidente Alberto Fernández y en un duro editorial aseguró que "se kirchnerizó".


"El Presidente Alberto Fernández cuando asumió tenía el fantasma si iba a gobernar él o Cristina Fernández de Kirchner. Él llegó a la Presidencia por los votos de Cristina. 'En los Gabinetes había cristinistas y albertistas", comenzó.

Y añadió: "Cuando comenzó la Pandemia, Alberto Fernández se puso delante y empezó a gobernar... con 5 meses de Cuarentena, con datos tremendos. Lo que voy a mostrar ahora es de una injusticia absoluta, es insensible, contrasta con los datos de la realidad".

"Hoy tenemos una cifra de muertos escalofriantes. Matías Kulfas dijo que vivimos la peor crisis argentina de la historia", indicó.

Novaresio sostuvo que "el Presidente este fin de semana trajo los fantasmas del kirchnerismo, la nula tolerancia, la grieta en la peor expresión, cuando dijo que Macri fue peor que el Coronavirus, y peor aún, luego dijo... que Macri le dijo que mueran todos los que deban morir.".

"Me extraña que Alberto Fernández no tenga la delicadeza de preservar una conversación privada'. 'Ya escuchamos que Macri dijo que el populismo es peor que el coronavirus. Tengo la impresión que Alberto Fernández se kirchnerizó. Es una enorme pena", aseveró.

Finalmente indicó que "tenía una expectativa que no caiga en la trampa de la intolerancia. Alberto Fernández dijo que su proyecto principal es la Reforma Judicial que lleva con CFK un germen de la intolerancia".





Recomienda esta nota: