29/08/2020

Argentina

Opinión

VIDEO Novaresio cargó contra Alberto Fernández: "El Presidente decidió por 6 meses suspender libertades"

El periodista se refirió al anuncio presidencial en el que se extendió hasta el 20 de septiembre del aislamiento.
VIDEO Novaresio cargó contra Alberto Fernández: El Presidente decidió por 6 meses suspender libertades | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Luis Novaresio

Luis Novaresio cargó contra Alberto Fernández durante su editorial en el programa Animales Sueltos. Indicó que "el Presidente decidió por 6 meses suspender libertades", refiriéndose al aislamiento obligatorio.


Luego del anuncio presidencial sobre la extensión hasta el 20 de septiembre del aislamiento, Novaresio sostuvo: "Hoy Alberto Fernández dejó de ser el candidato que en campaña dijo que era... había dicho que había que corregir los errores, y recibió un electorado bien heterogéneo, la mayoría del Kirchenrismo duro, pero también una gran cantidad de votos desencantados de Mauricio Macri".

"Alberto Fernández se mostró distinto en la pandemia, convocó a Rodríguez Larreta, nos habló a nosotros de igual a igual, mostró que era distinto, no era la intolerancia. Le generó 80% de imagen positiva, pero con el correr del tiempo se fue corrigiendo en no ser tan tolerante. Se convirtió en lo que dijo que iba a combatir", opinó.

Y añadió: "Hoy no se encontraron en conferencia, Alberto Fernández, Axel Kicillof y Rodríguez Larreta. La salud fue golpeada por el Vamos por Todo".

Además indicó:"Alberto Fernández por un video anunció que la cuarentena se extiende hasta el 20 de septiembre... dio más la impresión de un spot de campaña.... El Presidente decidió por 6 meses suspender libertades. Solo, sin Larreta y sin Axel Kicillof".

Finalmente, se preguntó: "¿Dónde está el Congreso para debatir? Está debatiendo la Reforma Judicial. 'a relación entre Larreta y Alberto Fernández se quebró por la educación. El GCBA quiere abrir las escuelas para chicos sin conectividad y sin educación".





Recomienda esta nota: