10/03/2021

Argentina

Al aire

VIDEO Aníbal Fernández usó una picante metáfora para referirse al programa de Novaresio en vivo

El interventor de Yacimiento Carbonífero Río Turbio tuvo un mano a mano con el periodista en A24.

Aníbal Fernández mantuvo un mano a mano con Luis Novaresio en Dicho esto, que se emite por A24. En vivo, el ex jefe de Gabinete usó una polémica metáfora para referirse al periodista y el programa.


Además el interventor de Yacimiento Carbonífero Río Turbio dio a conocer su opinión sobre la forma de actuar del poder judicial y habló sobre los dichos del Presidente.

"¿Me vas a negar que no hay una tensión clara dentro de la alianza (Frente de Todos)?", preguntó Novaresio y el ex funcionario le aclaró que "se pueden tener ideas distintas y discutirlas". Lanzó: "¿Sabés qué es el Odzala vos? Es un parque nacional que hay en la República del Congo donde hay la mayor concentración de gorilas". Y agregó que su visita al programa Debo decir que conduce Novaresio "es un lindo paseo".

En este sentido, Novaresio expresó "es raro eso, la que ejerce el poder es la vicepresidenta" y Fernández volvió a la carga al aclarar que "todo está puesto al servicio del presidente Alberto Fernández y tiene todo para consolidarse como un líder".

"Cristina (Fernández de Kirchner) es una excepción en los últimos cien años y eso se resolvería si ella no estuviera. Si me lo preguntara el presidente, le diría que no mire eso. Yo no me detendría", añadió.

En cuanto al "liderazgo" de Alberto Fernández , el ex funcionario remarcó que "Alberto lo va generando". "¿Qué te creés, que es magia? Agarró un país diezmado después de 4 años de bestias y tuvo que laburar para arreglar la deuda. ¿Algo más le tiene que pasar? Este nivel de quilombo lo está resolviendo", apuntó.

"El peronismo que pregono es el que me genera, el que está pensado para colisionar con el poder real y no aceptar sus órdenes. Eso pasó con Perón, con Néstor, con Cristina y con Alberto que está enfrentando al poder real desde que arrancó", aclaró Aníbal.





Recomienda esta nota: