11/04/2021

Culturas

TELEVISIÓN

Luis Novaresio reveló qué famoso le gustaba: "Fue el inicio de mi deseo homosexual"

El conductor participó de "Punto de Encuentro" en "Podemos Hablar" y sorprendió con una revelación.

Invitado a "Podemos Hablar", el periodista Luis Novaresio hizo una revelación hot que lo llevó a convertirse en tendencia en las redes sociales: dijo que había un famoso que le gustaba mucho y que marcó el inicio de sus deseos homosexuales. Fue en el clásico Punto de Encuentro en el que los famosos comfesaron vivencias, secretos y penas.


El conductor pidió que dieran un paso al frente los que tiene o tuvieron un amor platónico. Allí Sabrina Rojas confesó que lo tuvo por su actual marido, Luciano Castro, en la juventud, "La Bomba" recordó que sigue enamorada de Marcelo Tinelli y cuando le tocó el turno a Novaresio sorprendió a todos.

"Después vuelvo a América me dicen para qué decís estas cosas… vos sabes lo que te quiero, ponga el buscador en Google… el amor platónico que un poco fue el inicio de mi deseo homosexual y es Tom Selleck. ¿Te acordás de Magnum?", confesó el periodista.

"Bigote tipo Aníbal Fernández", bromeó Andy. "No deben tener idea de lo que estamos hablando y era como así, como… que voy a hacerle. Tuve fantasías de muy pibe, concretadas mucho más tarde… pero a Magnum le daba", finalizó entre risas.




Recomienda esta nota: