24/02/2023

Tucumán

LIMPIEZA

Trasladan un auto abandonado en la vía publica al predio Judicial de Capital

La coordinadora de PRODECO, Cecilia Robles, acompañada del jefe de la Comisaría 11 y el Jefe de la División Secuestros Judiciales y contravencionales Capital, cumplieron con el traslado del vehículo.

En la mañana de este viernes, la funcionaria del ministerio de Seguridad acompañada de los efectivos policiales, realizaron el traslado de un auto que llevaba varios meses abandonado en la zona del Parque 9 de Julio al predio ubicado en calle Jujuy al 1800.

“Continuando con los lineamientos del Ministerio de Seguridad, estamos trasladando un auto que estaba abandonado en la ochava del Parque 9 de Julio. En el Programa de PRODECO estamos descontaminando, limpiando las comisarías de chatarras, en esta oportunidad lo hicimos en la vía pública. Seguimos trabajando junto a los comisarios de cada dependencia policial para seguir trasladando los vehículos retenidos a los predios correspondientes”, explicó Cecilia Robles, coordinada del programa en la provincia. 


Te recomendamos: Nuevo lanzamiento de una "Escuela de Ciclismo" para niños y jóvenes en la Pista del Parque 9 de Julio


El Jefe de la División de Secuestros Judiciales Capitales, explicó que se busca limpiar todas las Comisarías para lograr una institución policial sustentable. 

“Con el acompañamiento y apoyo de la coordinadora de este programa, estamos limpiando un espacio de la comunidad. De esta manera nos comprometemos con el medio ambiente y además cuidamos la salud de nuestros empleados, quitando de todas las comisarías estos vehículos que contaminan”, resaltó el comisario Manuel Leguizamón a cargo de la división. 

Por su parte el subcomisario Luis Petre, destacó el compromiso de la funcionaria con la limpieza de las comisarías para brindar un mejor ambiente laboral. 




Recomienda esta nota: