13/07/2021

Tucumán

unidad

"Tucumán tiene un solo peronismo y un solo Frente de Todos"

Luis Romano, referente del MUP, destacó el acto de unidad del peronismo tucumano bajo la conducción de Juan Manzur.
Tucumán tiene un solo peronismo y un solo Frente de Todos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

"Tucumán tiene un solo peronismo y un solo Frente de Todos"

Tras el acto de conformación del Frente de Todos en el Hipódromo de Tucumán este martes 13 de julio, el referente del Movimiento de Unidad Popular (MUP), Luis Romano, destacó el gesto de unidad de todos los sectores que firmaron el acta.

Romano destacó que "por si alguien tenía dudas hoy quedó claro: en Tucumán hay un solo peronismo y un solo Frente de Todos y el que conduce, es el compañero gobernador Juan Manzur."

"No se puede interpretar de otra manera esto que se vio en el Hipódromo hoy. Los representantes legales de 8 partidos firmando el acta constitutiva, ante el Presidente de la Nación y del PJ Nacional, Alberto Fernández, y el ministro de Interior Eduardo "Wado" de Pedro. Eso, además, con los militantes firmando y presentando los avales en tiempo real, en lo que es un acto de transparencia partidaria sin precedentes", aseguró Romano.

El dirigente señaló además que "dada la coyuntura, en este momento de pandemia, tanto en el peronismo como en el Frente de Todos, no hay margen para especulaciones o posturas rupturistas. No es el momento de jugar a la internita ni de dejarse llevar por intereses sectoriales o personales. Es el momento de apoyar plenamente las decisiones que se toman desde la conducción. Cualquier acción que vaya en sentido contrario no es otra cosa que un intento de desestabilización partidaria y política."

"Esos que apuestan a que al gobernador le vaya mal en las urnas, porque creen que así después tendrán más chances de conducir los destinos de la provincia, se equivocan porque se quedan en la especulación y como decía Néstor Kirchner: “No pasarán a la historia aquellos que especulen sino los que más se la jueguen”, y acá nosotros los peronistas, con Manzur al frente , nos vamos a jugar la cabeza para garantizar el triunfo del Frente de Todos, porque estamos convencidos que es la única alternativa para gobernar en favor de los que menos tienen", dijo Romano.

Por último, Romano aseguró que "también estamos plenamente convencidos de que no puede volver a gobernar Cambiemos el país, que fueron la peor tragedia política del país en lo que va de este siglo. En ese sentido, también creemos en la conciencia del pueblo que se convocará a las urnas, pese a la pandemia, para decirle no a las políticas de ajuste. Para decirle sí al Peronismo y votar por los candidatos que postulará el peronismo que en Tucumán es conducido indiscutiblemente por el vicepresidente del PJ Nacional, Juan Manzur."




Recomienda esta nota: