29/07/2021

Tucumán

Tucumán

"El jaldismo es un frente de conversos"

Luis Ariel Romano, titular del Movimiento de Unidad Popular, disparó contra Osvaldo Jaldo.

El titular del Movimiento de Unidad Popular (MUP), Luis Ariel Romano, se expresó sobre el frente liderado por Osvaldo Jaldo: "Hoy se ve a los empleados del vicegobernador que vienen a decir que ellos son el peronismo verdadero cuando en realidad el frente del jaldismo es un frente de conversos".


"Ellos son son un rejunte de extrapartidarios y paracaidistas y la verdad es que sorprendió que su lista no se haya llamado 'Todos los conversos'. Hasta en el nombre que le pusieron a su lista engañan a la gente. Pero lo peor es que ellos se creen su propia mentira", añadió.

Romano indicó que "no es a que yo tenga el peronómetro, pero cuando se pone a analizar la procedencia partidaria de ellos sabe que hoy quieren hacer una estafa piramidal en el pueblo peronista. Por ejemplo el vicegobernador que dice que está hace 30 años en el peronismo, siempre omite hablar de sus orígenes en Vanguardia Federal. Los orígenes bussistas de Javier Morof y Gladys Medina también son parte del pasado político que hoy intentan ocultar. Ni hablar de la abierta identificación del legislador Palina con la UCR y la simpatía de Darío Monteros con el expresidente Raúl Alfonsín".

"Hasta un ex diputado de la Alianza como Yapura Astorga tienen en sus filas. Resulta que el 'Peronismo Verdadero' lleva a un ex Vanguardia Federal como precandidato a diputado y a un ex socialista como Ruiz Olivares encabezando su lista para el Senado", agregó.

Finalmente sostuvo que "la otra parte de la estafa piramidal que están haciendo es la movilización a los actos. Tienen un elenco estable de arriados y rentados que los llevan a todos los actos. Lo bueno de eso es que están motorizado el turismo interno. Ahora los 3000 empleados monterizos de la legislatura ya conocen La Banda y Bella Vista".




Recomienda esta nota: