21/04/2023

Deportes

Deportes

La publicación de Luis Suárez sobre Messi que ilusiona a los fans del Barcelona

Luis Suárez publicó una imagen con un mensaje alentador en medio de las conversaciones por el regreso de Messi al Barcelona.

La incertidumbre en torno al futuro de Lionel Messi sigue siendo una constante, pero los seguidores del Barcelona se mantienen esperanzados ante la posibilidad de su regreso al club catalán. Su contrato con el PSG vence a mediados de este año y parece poco probable que renueve su contrato con el equipo parisino. 

Por ello, el conjunto blaugrana se presenta como la opción principal para el campeón del mundo. Aunque hay numerosas ofertas sobre la mesa (incluso una del Inter Miami, que le agrada), su deseo es volver a jugar con la camiseta del Culé y que su familia regrese a vivir a España.

Mientras los fanáticos del Culé aguardan ansiosamente el anuncio oficial del regreso de Messi, la situación demandará un poco más de tiempo. No obstante, un posteo del uruguayo Luis Suárez, amigo y excompañero de Messi, reavivó aún más la esperanza. 

Suárez compartió una fotografía de ambos jugando en el Barcelona en el 2016, acompañada del término "back" y mencionando a Lionel Messi. 

Si bien Suárez compartió la imagen para recordar aquellos tiempos en los que jugaban juntos, muchos consideraron que este gesto podría ser interpretado como un guiño en medio de las negociaciones entre Messi y el Culé.

Al presidente del Barcelona le preguntaron por la vuelta de Messi al club y sorprendió con su respuesta

Los rumores sobre el regreso de Lionel Messi al Barcelona siguen cobrando fuerza, y aunque no se espera que el fichaje se anuncie antes del 30 de junio, hay señales que alimentan la ilusión de los seguidores del conjunto catalán. 

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, fue abordado por periodistas, hinchas y curiosos en el estadio del Getafe durante el partido en el que su equipo empató sin goles con el local por la Liga española. 

Como era de esperar, el tema principal fue el posible regreso de Messi al club y Laporta lanzó un inesperado "Sí" con una sonrisa cómplice ante la pregunta de un periodista sobre el tema. 

A pesar de que no se ha anunciado nada oficial, las conversaciones entre el entorno de Messi y los dirigentes del Barça parecen estar avanzando en la dirección correcta para el "Operativo retorno".




Recomienda esta nota: