09/03/2021

Argentina

Duro momento

"Elevo una oración": Internaron al hijo más pequeño de Luis Ventura

El encargado de dar la noticia fue nada más y nada menos que el periodista.

Luis Ventura atraviesa un duro momento personal; su hijo más pequeño Antonito, fue internado y su salud preocupa por estas horas. Es el nene que el periodista tuvo con la vedette cordobesa Fabiana Liuzzi.


El encargado de dar la noticia fue nada más y nada menos que el periodista, que asistió a Polémica en el bar “porque ya se había comprometido a ir”, según se lo escuchó decir al aire.

“En realidad no estoy muy bien. Tengo internado a mi hijo más chiquito, Antonito. Le quiero mandar un beso grande. Lo internaron hoy y le están haciendo una batería de estudios así que elevo una oración. Lo tengo acá en Palermo”, dijo al respecto.

“Vine porque me había comprometido y porque les quiero agradecer el homenaje, porque si hay alguien que defendió siempre el humor y empezó a trabajar en esto como caricaturista fui yo”, remarcó.

Cabe recordar que Antonio nació prematuro, con 26 semanas de gestación. "A raíz de eso tuvo algunos problemas en su desarrollo, pero hoy está hecho un toro. Creció perfectamente pero tuvo algunas cositas con la vista y el habla que requirieron ciertos cuidados", había explicado su padre tiempo atrás.



Recomienda esta nota: