15/05/2021

Argentina

TESTIMONIO

Luis Ventura recordó el terrible accidente que sufrió su hijo: "Agradezco al cielo que se haya salvado"

El periodista comparó el hecho que le tocó vivir hace años y lo comparó con el casi de Joaquín Duhalde Bisi.

En Fantino a la tarde (América) hablaron sobre el caso que tiene como protagonista a Joaquín Duhalde Bisi (19) que manejaba ebrio al volante de un Audi A4 color gris. En una maniobra a alta velocidad, chocó contra una columna metálica y murieron dos de sus mejores amigos.


En este contexto, Luis Ventura recordó cuando uno de sus hijos le sacó la camioneta sin que él supiera y sufrió una accidente de tránsito. "Lo tenés que vivir. Fue destrucción total... Una camioneta sacada hacía un mes. Dejé colgada las llaves en un llavero, había alguien que en mi casa había recibido el registro de conducir hacía menos de una semana y se consideró con facultades y con capacidades para poder manejar a la madrugada y bueno...”.

Y continuó: "Cuando es un hijo el que te lo saca, no te lo roba. Me sacó las llaves y ya con el registro logrado, salió. Me llamaron a la madrugada y fue la peor noticia que pude recibir. Agradezco al cielo que se haya salvado la vida. Porque si ustedes hubieran visto cómo quedó la camioneta... Destrucción total".

Antes de cerrar, Luis admitió que se sintió "responsable" de lo que había ocurrido.



Recomienda esta nota: