14/07/2022

Espectáculos

Escandalo

Luis Ventura fulminó a Jorge Rial en una carta abierta y él lo acusó de ser un esclavo: “Sé que te aprietan”

El escándalo explotó cuando el exconductor de Intrusos contó que había sido amenazado por Daniel Vila.

Ahora sí se terminó la buena onda entre Jorge Rial y Luis Ventura. Aunque días atrás se habían juntado a almorzar para limar asperezas y darle una nueva oportunidad a la amistad, el conductor de Secretos Verdaderos publicó una carta abierta en donde lo fulminó por haber dicho que Daniel Vila lo había amenazado.

En el escrito, difundido por A24, expuso que como trabajador de América se sentía agredido, extorsionado y violentado por todas las barbaridades que escuchó de parte de colegas. Y si bien no nombró al expresentador de Intrusos, sí puso una foto con él, la última que se sacaron el día que se reunieron.

Sorprendido por su actitud, Rial no se quedó callado y reaccionó en su cuenta de Twitter, donde disparó: “Entiendo que esto es el precio del salario del miedo. Nunca pensé que irías a terminar como un esclavo del tirano. Te quiero igual porque sé que te aprietan con cosas y favores personales. Las conozco y son dolorosas. Vos también sos victima. Abrazo”.

Por qué Daniel Vila habría amenazado a Jorge Rial

Días atrás, Jorge Rial contó en su programa de C5N que había recibido un polémico mensaje de parte de un empresario. Minutos después explicó que se trataba de Daniel Vila, que lo amenazó por hablar de las internas de América, donde estarían evaluando qué hacer con los ciclos de Florencia Peña y Alejandro Fantino por no haber cumplido las expectativas.

“Me dijo que donde me vea me quiere cagar a trompadas. De hijo de puta para atrás, me dijo de todo”, expresó el periodista, que luego recibió un “puñal” de parte de Luis Ventura. Molesto por sus declaraciones, el conductor de Secretos Verdaderos publicó una carta abierta en el portal de A24 y no se guardó nada.

La carta abierta de Luis Ventura contra Jorge Rial: “Me llama poderosamente la atención que el muerto se asuste del degollado”

Ventura compartió un texto bastante extenso que eligió acompañar con una selfie junto a Jorge Rial, a quien no nombró en ninguna parte de la carta.

“Hay un límite de difamación y de injurias a una fuente de trabajo que tiene más de 500 empleados... Y como trabajador de América TV desde hace 22 años me siento agredido, extorsionado y violentado por las atrocidades y barbaridades que escucho y veo por parte de colegas y ciertos medios”, comenzó diciendo.

Luego, dijo sentirse indignado por ver gente que se hizo rica en dicho canal. “¿Ahora resulta que los Judas de sus amigos, de sus hermanos, de sus compañeros y de tantos micrófonos se ponen las sotanas santurronas de la demagogia para atacar a los mismos que les dieron de comer? ¿O se olvidaron esos traidores de lealtades y noblezas laborales que compraron videos incriminadores, agarraron sobres y cajas de alfajores llenas de dólares negros y vergonzosos que en el medio hay familias y gente que mira con preocupación y desvelo lo que pasa con sus trabajos?”, se preguntó.

Furioso, sostuvo que él sí trabajó todos los días para llevar el pan a su casa, “mientras que otros sinvergüenzas nadaban y ostetaban en la abundancia desmendida”. Por el momento, Daniel Vila no pronunció palabra sobre el escándalo, aunque Rial no se olvidó del tema.

“Y con esto -la carta- no van a lograr llevar el tema a una pelea con Ventura para desviar la atención de lo importante: Daniel Vila amenazó a un periodista. ¿Se leyó claro? Daniel Vila amenaza periodistas”, comentó en Twitter.//Fuente: TN Show




Recomienda esta nota: