26/03/2022

Espectáculos

Nueva etapa

Luisana Lopilato mostró lo rápido que avanza su embarazo y sorprendió a todos

Por: Milagros Jimenez
La actriz compartió un tierno posteo en sus redes sociales

Luisana Lopilato y Michael Bublé esperan su cuarto hijo y lo anunciaron de una manera muy particular: en el videoclip de “I’ll Never Not Love You”, la nueva canción que lanzó el artista hace unas pocas semanas. Allí se puede ver a la actriz luciendo una incipiente pancita junto a sus tres hijos: Noah, Elías y Vida.

Tras el revuelo que ocasionó esa imagen en el videoclip, los protagonistas salieron a confirmar públicamente que están en la dulce espera. Hasta el momento se desconoce qué sexo será el bebé pero lo cierto es que los papis ya se muestran extremadamente ansiosos por el nuevo integrante de la familia.

En un reciente posteo, Luisana Lopilato compartió una tierna postal donde muestra lo rápido que avanza su embarazo. Aprovechando su estadía en Argentina, donde llegó hace algunas semanas por motivos laborales, se tomó varias fotos y videos que no dudó en compartir en sus redes sociales.

“Qué rápido pasa el tiempo”, escribió como epígrafe de las imágenes que subió a su perfil de Instagram. Allí se la puede observar luciendo un vestido negro que remarca su pancita. Como era de esperarse, la publicación sumó miles de likes en pocos minutos, llegando a los 79.000 y cientos de comentarios. 

Mirá las fotos haciendo click aquí.

Trabajo

En materia profesional, la actriz de “Casados con Hijos” arrancó las grabaciones de “Matrimillas”, una comedia romántica que protagonizará con Juan Minujín. La misma se podrá ver por Netflix en los próximos meses. Mirá aquí el posteo que compartió junto al actor de El Marginal promocionando la ficción.





Recomienda esta nota: