15/07/2022

Espectáculos

Espectáculos

Luisana Lopilato le dedicó un romántico posteo a Michael Bublé por su carrera

En sus redes sociales, la actriz compartió un post en sus redes sociales donde elogió a su esposo como artista.

Luisana Lopilato vive el mejor momento de su vida. Está muy enamorada de Michael Bublé y espera a su cuarto hijo. Y en esta ocasión, le dedicó a su marido un muy apasionado post en sus redes sociales.

Todo comenzó cuando la actriz se conmovió al ver un clip de su marido siendo aclamado por sus fans durante su tour y contó qué hay detrás de su indiscutible éxito. En el mensaje, la actriz se mostró muy orgullosa del padre de sus hijos, reconociendo y valorando todo su trabajo como artista,  y además reveló que su pareja pasa noches sin dormir trabajando a full para brindarle lo mejor a sus seguidores.

El mensaje que le dedicó Luisana Lopilato a Michael Bublé

Luisana Lopilato compartió el clip en sus historias Instagram y escribió: "Estoy tan orgullosa de vos, trabajás tan duro. Cuántas horas, llamadas, noches sin dormir y estresado. Siempre te preocupás por darle lo mejor a tu gente...a tus fans. Asegurándote que pasen el mejor rato posible. Sos el uno. Te amo tanto".

Desde el flechazo que tuvieron en el Teatro Gran Rex, la pareja lleva 14 años de amor, y la mayor parte del año la pasan en su casa de Vancouver, Canadá. El Día del Padre, Luisana quiso dedicarle un sentido posteo a su esposo: “Sos el mejor padre del mundo para mis hijos y el mejor compañero de vida; gracias por tu atención, tu amor, tus risas, tu apoyo, tus juegos a cualquier hora, gracias por amarnos tanto. Estar al lado tuyo es un sueño, te amamos infinitamente”.




Recomienda esta nota: