13/08/2022

Espectáculos

Sitcom

Luisana Lopilato se caracterizó como Paola Argento en un divertido video

Luisana Lopilato ya palpita el regreso de Paola Argento, su personaje de Casados con hijos. Para sacarles una sonrisa a sus seguidores se grabó recreando una escena de la popular sitcom y les recordó que falta muy poco para el estreno en el Teatro Gran Rex.

Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato, Darío Lopilato, Marcelo De Bellis y Jorgelina Aruzzi en reemplazo de Erica Rivas, interpretarán Casados con hijos, en enero de 2023. De hecho, este 14 de agosto saldrán a la venta las entradas por la página de Ticketek.

Por ello, Lopilato se prepara para retomar su más icónico personaje, mientras también se prepara para dar a luz a su segunda hija con Michael Bublé. Juntos ya son padres de Noah, Elías y Vida.

La caracterización de Luisana Lopilato como Paola Argento

En el clip se la puede ver a Luisana Lopilato con un maquillaje más que desprolijo (labios rosas y sobras de ojos azules) y con un pelo completamente revuelto. Se presenta como Paola Argento, deletreando su nombre, con la típica voz del personaje, haciendo mímica sobre el audio original como es característico de esa red social.




Recomienda esta nota: