18/08/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Luisana Lopilato reveló a sus seguidores todos los detalles de su embarazo: desde la fecha de parto a quién eligió el nombre de su beba

La actriz que se encuentra en la recta final de su embarazo, utilizó su cuenta de Instagram para contestar las preguntas de sus seguidores.

Luisana Lopilato revolucionó a los fanáticos de la farándula al confirmar un rumor que corría con fuerza en las redes sociales: estaba en la espera de su cuarto hijo junto a Michael Bublé. A partir de ese momento, comenzó a compartir los avances de su embarazo y a revelarle a sus seguidores algunos datos curiosos sobre su experiencia

Ahora, a pocos días de que llegue el esperado nacimiento, mediante un juego de preguntas y respuestas en Instagram, red social en donde tiene más de seis millones de seguidores la actriz no dudó en revelar los datos más íntimos de su embarazo.

Las preguntas de los seguidores de Luisana Lopilato

“Con Noah ya estamos contando las horas para conocer a la nueva integrante. Mientras tanto, me propuso mirar los 100 goles de Messi y contarme sus tácticas. Tengo ganas de hablar un ratito con ustedes”, introdujo, dando pie a que sus fans le hagan preguntas.

 “¿Vas a parir en casa?”, fue una de las primeras inquietudes que recibió. Pero ella aclaró: “Va a ser un parto muy cuidado y acompañado, pero no va a ser en casa”. En tanto, también le preguntaron cuánto falta para el nacimiento: “¡Solo días!”, contestó ella, muy ansiosa.

Por otra parte, una internauta quiso saber el sexo y el nombre de su futura hija. “Es una bebita...y es todo lo que puedo contarles por ahora”, expresó dejando en el misterio sobre cómo la llamarán. “¿Cómo te venís sintiendo? ¿Nerviosa o más relajada?”, fue otra de las preguntas que le llegaron. “¡Me encanta estar embarazada! Amo todo el proceso, pero ahora que estoy muy, muy cerquita de la fecha, me siento un poco más ansiosa. La queremos conocer ya”, admitió la actriz que también adelantó que ya lleva 38 semanas y media de gestación.

Si bien no reveló el nombre de su beba, sí pudo adelantar quién lo eligió: “Uno de sus hermanos. Ya falta poquito para que se enteren”, anticipó. Y también dejó en claro que no es la única ansiosa de la familia. “Con esta carita preguntando a cada rato cuánto falta, como cuando te vas de viaje ¡Me matan de amor!”, escribió junto a una imagen risueña de Bob Esponja. Por otro lado, sus fans quisieron saber si iba a ir al Mundial de Qatar, que se jugará a mediados de noviembre. “¡Me encantaría llevar a mis hijos a un Mundial! Pero este año se complica por la beba tan chiquita”, confesó Luisana Lopilato. Para finalizar, cerró con la posible fecha de parto: “Esta semana”.




Recomienda esta nota: