19/08/2022

Espectáculos

PESÓ 3,8KG

Luisana Lopilato y Michael Bublé se convirtieron en padres por cuarta vez: "Por fin llegaste a nuestras vidas"

La pareja compartió en redes sociales la noticia con una tierna fotografía de la pequeña.

Tras largos meses de espera, finalmente Luisana Lopilato y Michael Bublé se convirtieron en padres por cuarta vez. La actriz y el cantante anunciaron la llegada a este mundo de su cuarta hija través de un posteo en sus redes sociales acompañado de un mensaje de amor.

 “Del amor es la vida y es la luz y ella… nuestra pequeña Cielo Yoli Rose Bublé. Con 3,8kg por fin llegaste a nuestras vidas. Gracias Dios por esta bendición infinita de hacernos tus padres!! ¡Te amamos! Noah, Elías, Vida, mamá y papá”, escribieron.

 Si bien desde hace algunos meses se confirmó que se trataba de una niña, ni Luisana ni su pareja habían anunciado el nombre. Solo hace algunos días atrás, la actriz reveló a sus seguidores que el nombre fue elegido por uno de sus hermanos.

 Cielo Yoli Rosé llega este viernes 19 de agosto a una familia repleta de amor. Luisana Lopilato y Michael Bublé se conocieron en 2008 cuando el cantante viajó a Buenos Aires para dar un show en el Teatro Gran Rex. La actriz que estaba ahí fue a su camarín a sacarse una foto y el flechazo fue inmediato.

 La distancia no fue fácil claro está, pero pudieron superarlo y tres años más tarde se casaron a Vancouver, Canadá. Fue entonces que decidieron formar una gran familia: en agosto de 2013 nació Noah (9 años), en enero de 2016, Elías (6 años). Y en junio de 2018, Vida. Ahora en la familia ya son seis. Bienvenida Cielo.





Recomienda esta nota: