19/08/2022

Espectáculos

Emoción

La cuarta hija de Luisana Lopilato nació en temporada de Leo: ¿cómo será su personalidad según su signo zodiacal?

Por: Milagros Jimenez
Cielo Yoli Rose llegó a este mundo hace algunas horas atrás y su mamá la presentó en las redes sociales

Luisana Lopilato dio a luz a su cuarta hija y lo anunció en las redes sociales con un emotivo posteo que recibió un sinfín de likes y comentarios. La nueva integrante de la familia se llama Cielo Yoli Rose y la elección del nombre tiene un significado muy especial para los flamantes papás. Lo cierto es que la recién nacida llegó a este mundo un 19 de agosto, en plena temporada de Leo.

Para algunos creyentes de la astrología, estos datos son muy importantes porque suelen forjar las personalidades de los niños. Lo cierto es que la hija de la talentosa actriz tendrá un carácter muy especial, tal como nos indica su signo del zodíaco. Como todos saben, los nacidos entre el 22 de julio y el 21 de agosto pertenecen al signo Leo, cuyos elementos es el Fuego. Esto hacen que sean luminosos y expresivos, tanto como cálidos y calentones, y expresivos y espontáneos.

Signos del zodíaco

Regidos por el Sol, los leoninos como la cuarta descendiente de Luisana Lopilato, son líderes naturales. Ellos nacieron como un rey o una reina. Su intenso y marcado carácter necesita siempre ser tenido en cuenta y hará lo imposible para llamar la atención En cualquier ámbito que se encuentre. Intentarán ser el centro de la familia y si no lo llegara a conseguir, el leonino comenzará a apagarse volviéndose terco e irascible.

Aquellos leoninos que no son tenidos en cuenta se pueden volver inconformistas, díscolos y malhumorados. Lo más importante para los chicos de Leo es ser reconocidos en sus talentos y en sus diferencias, sentir que su entorno aprueba su llamativa y peculiar personalidad. Sin lugar a dudas, el entorno que rodeará a Cielo Bublé siempre será aquel que la motive en cada uno de sus pasos, tal como la ex Rebelde Way siempre lo remarca.

Detalles

Luisana Lopilato reveló -en el posteo que compartió en sus redes sociales-, que su pequeña hija pesó 3,800 kg y que afortunadamente ambas se encuentran en muy buen estado de salud. “Del amor es la vida y es la luz y ella… nuestra pequeña Cielo Yoli Rose Bublé. Por fin llegaste a nuestras vidas! Gracias Dios! Te amamos! Tus hermanos, mamá y papá”, escribió junto a la foto del piecito de la recién nacida.

Mirá el emotivo posteo aquí




Recomienda esta nota: