20/09/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Luisana Lopilato compartió un tierno posteo a una semana del nacimiento de su beba

La actriz compartió el crecimiento de su pequeña hija, Cielo Bublé en sus redes sociales y le dedicó unas tiernas palabras.

Luisana Lopilato y Michael Bublé se convirtieron en padres por cuarta vez el pasado viernes 19 de agosto. Ambos expresaron su felicidad a través de sus redes sociales y les agradecieron a sus fanáticos por el amor que recibieron

Ahora, en medio de la alegría  que vive por la llegada de Cielo Yoli Rose, su cuarta hija con Michael Bublé –con quien ya tiene a Noah, Elías y Vida-, Luisana Lopilato le dedicó unas profundas palabras a la nueva integrante de la familia

El mensaje que le dedicó Luisana Lopilato a su hija Cielo

“¡Una semana de tu llegada, Cielo! Todos los días te miro y celebro el milagro de tenerte en mis brazos. ¡Te amamos tanto! Mi bebita”, escribió Luisana en su cuenta personal de Instagram junto a una postal donde se la ve teniendo a upa a su pequeña con una manta color rosado que lleva su nombre escrito varias veces en color blanco.

Unas horas más tarde el cantante canadiense, Michael Bublé, compartió en sus redes sociales la imágen y escribió: "Me siento tan bendecido".




Recomienda esta nota: