10/09/2022

Espectáculos

Redes Sociales

La divertida foto que compartió Luisana Lopilato acerca de la maternidad

La actriz se fotografió con el chupete de su hija Cielo Bublé en su boca.

Luisana Lopilato disfruta de la llegada de su cuarta hija junto a Michael Bublé. La actriz compartió mediante su cuenta de Instagram la noticia del nacimiento de la bebé hace algunas semanas atrás. Y es que, la rubia se mostró muy emocionada por la nueva integrante en la familia.

Ahora, la actriz compartió una foto en su cuenta de Instagram, donde tiene casi 6 millones y medio de personas que la siguen y están atentas a su contenido, una foto en donde se la ve posando sensual con el chupete de su hija recién nacida en la boca.

La sensual foto que compartió Luisana Lopilato

Luisana jugó con la sensualidad y subió una foto polémica a sus redes. La artista subió una foto de su rostro a cara lavada y en blanco y negro, en la que posó con el chupete de su hija en la boca, sacando a relucir su lado más sensual.

"Decime que sos mamá de 4, sin decirme que sos mamá de 4. Sexy ante todo, igual...", expresó, divertida. Los comentarios buena onda no tardaron en llegarle

 “Y esa foto?”, “Literalmente beboteando jajajaj”, “Sos más sexy q a los 16′. Sos una diosa nena!”, “¿ “Admirable... yo no puedo con dos, si tuviese cuatro me muero”, “Pero si estás perfecta mujer”, “Pero aún así siempre se ve igual de bella, siempre será bella por la eternidad”, “Bella siempre bella!!!”. “Mia Colucci sigue vigente”, “El pet... de Luciana nunca dicho más literal”, “Siempre tan linda”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron al pie.




Recomienda esta nota: