13/09/2022

Espectáculos

ESCÁNDALO

Polémicas declaraciones de Michael Bublé sobre la familia que formó con Lopilato

En confianza, luego de una gira que no fue la esperada por parte de Europa, indicó que si no se hubiese casado y tenido hijos sería una estrella más grande.

 Luisana Lopilato y Michael Bublé se conocieron en 2008, cuando ella lo fue a ver a un recital que el canadiense dio en el Gran Rex. Desde entonces a esta parte empezaron a construir una familia más que sólida, con cuatro hijos que completan eso que siempre soñaron. La última en llegar fue Cielo, hace un mes, que se sumó a Noah, Elías y Vida.

 Los sentimientos no están en discusión. Alcanza con ver sus redes sociales, con las declaraciones a flor de piel en todo momento. Sin embargo, en las últimas horas, declaraciones de Bublé llamaron la atención. Todo fue cuando en una charla con That Gaby Roslin, un reconocido podcast, habló de su presente, pero también hizo un recorrido de su vida.

 Fue ahí que cuando, poniendo a un tercero en el medio, soltó: “Si hablás con mi mánager, un tipo precioso y que gestionó muchas carreras importantes, me diría que si Bublé no se hubiera casado y hubiera tenido hijos, sería una estrella más grande”.

 Lejos de frenar ahí, continuó con su discurso polémico: “Desde que llegué al Reino Unido para hacer promoción, tuve que tomar la decisión de dónde pasaría el tiempo, y eso probablemente no fue bueno para los números de las listas en Italia, Holanda podría haber sido mejor, eso es lo que quiero decir”.

 Para finalizar, volvió a poner como ejemplo a su mano derecha: “Mi manager siempre me dice, ‘No es difícil tomar las decisiones, es difícil vivir con las consecuencias de esas decisiones, así que ¿puedes vivir con las consecuencias de eso, Mike? Si pones a tu familia primero va a perjudicar nuestra carrera en esos países, ¿qué piensas? Y, por supuesto, para mí ha sido difícil”.





Recomienda esta nota: