24/06/2022

Espectáculos

Entretenimiento

Luisito Comunica acusó a su vecina de robo y la expuso en redes sociales

Lo hizo mediante sus historias de Instagram y además explicó como identificó a la presunta culpable.

Luisito Comunica relato a seguidores de redes sociales una anécdota que ocurrió en su lujoso departamento. El influencer acusó a una vecina de robo ya que misteriosamente se perdió una herramienta propiedad del equipo de trabajadores que actualmente se encuentra haciendo cambios en la casa.

Para relatar la historia el popular influencer de México recurrió a las historias de Instagram donde contó la experiencia que vivió en las últimas 24 horas.

La historia del robo

De acuerdo con el testimonio de Luisito Comunica, a uno de sus trabajadores, se le desapareció un costoso martillo.

“Les quiero contar un poco de chismesito de mi vida personal, está muy divertida, fíjense que en mi casa se están haciendo unos arreglitos, unos trabajadores 27/7 dándole. Pues uno de los muy honrados trabajadores dejó su martillo, una herramienta, afuera del hogar para que momentos después se diera cuenta que había desaparecido. Esto desató muchas preguntas ¿quién se robó su martillo, su herramienta?”, inició su narración.

Momentos después aseguró que todo apunta a que fue una de sus vecinas las que se robó su herramienta, debido a que en anteriores ocasiones, ha estado relacionada con el extravío de algunas cosas propiedad de otras personas que viven en el mismo edificio.

De hecho, el influencer comentó que existen pruebas de su culpabilidad en otros casos gracias a que fue captada por las cámaras de seguridad.

“Todo apunta a que fue una vecina a quien ya tenemos catalogada porque es raterilla, tiene manos pegajosas. Hay pruebas contundentes de que una vez le robó su sándwich, le robó su torta al policía de la entrada. Ojalá me lo estuviera inventando, pero no, es real, le robó su torta al poli de la entrada”, contó el influencer entre risas.

No obstante, Luisito Comunica reconoció que no es correcto juzgar a las personas sin tener pruebas suficientes de su responsabilidad y abrió un espacio en sus historias de Instagram para que sus seguidores compartieran teorías o puntos de vista al respecto.




Recomienda esta nota: