18/03/2021

Argentina

Luján

"¿Cuándo venís mamá?": Luego de 3 días, Maia pudo hablar por teléfono con su madre

La pequeña fue revisada en el Hospital de Luján. Tenía "hambre" y "frío" y "extrañaba" a su mamá, pero estaba "físicamente bien", según el abogado de la familia.

Maia Beloso, que estuvo 72 horas secuestrada, tenía "hambre" y "frío" y "extrañaba" a su mamá. Así lo detalló el abogado de la familia de la pequeña, Rodolfo Baqué, luego de que la Policía Bonaerense hallara a la menor en el partido de Luján.


"Habló con la madre y le dijo la extrañaba y la quería. La madre le dijo lo mismo y que estaba viniendo para acá. También dijo que no estaba asustada", contó el letrado en declaraciones a los medios, quien comentó que la nena preguntaba continuamente "¿Cuándo venís mamá?".

"Ahora se van a hacer las pericias a partir de las disposiciones de la Fiscalía. Físicamente la vi bien, tranquila, arropada, porque tenía un poquito de frío, pidió un té con facturas, tenía hambre", añadió Baqué.

Además, comentó que tanto la mamá como las tías de Maia están yendo a Luján a ver a la niña.

Maia fue encontrada durante una búsqueda de la que participaron más de mil efectivos de tres fuerzas de seguridad con motos, camionetas, helicópteros y perros rastreadores. Hubo rastrillajes de búsqueda casa por casa en barrios de la localidad bonaerense de La Reja, partido de Moreno, y en General Rodríguez,




Recomienda esta nota: