25/08/2021

Espectáculos

AISLAMIENTO VIP

La cuarentena de lujo en un yate que está cumpliendo Juana Viale: Mirá todos los detalles

La conductora que reemplaza a su abuela en La Noche de Mirtha, se encuentra acompañando a su hija mayor, quien quiere iniciar una especialidad en sus estudios.

Hace diez días, Juana Viale y su hija Ámbar de Benedictis viajaron a Madrid para luego trasladarse a París, ciudad donde la joven va a estudiar artes visuales. Sin embargo, antes de arribar a Francia debieron cumplir una cuarentena estricta, pero no eligieron ningún hotel español. Se instalaron en un superbarco en Cerdeña, al sur de Italia, donde se encuentran disfrutando muchísimo. La embarcación, que cuenta con comodidades de lujo, es propiedad de un amigo de Marcela Tinayre.


La revista Hola! publicó varias imágenes de este aislamiento VIP de la nieta y bisnieta de Mirtha Legrand en el yate del millonario argentino Mauricio Filiberti, que tiene cinco cubiertas, 64 metros de eslora, parrilla, muebles modernos, obras de arte, cava para 500 botellas y otros amenities.

Este refugio top del empresario fue construido por el astillero San Lorenzo y diseñado por Officina Italiana Design. Francesco Paszkowski fue el responsable de ambientar el interior.

Madre e hija se dieron varios chapuzones en el Mediterráneo y hasta se divirtieron en una moto de agua, que también es de Filiberti. Pronto podrán arribar a París y se instalarán en el departamento familiar. El idioma no será un impedimento Ámbar, ya que egresó del Liceo Francés Jean Mermoz y habla a la perfección, al igual que el resto de sus seres queridos.

Para poder acompañarla en la adaptación, Juana tuvo que adelantar las grabaciones de los programas de su abuela, los que se puso al hombro desde el comienzo de la pandemia. Sabía que su vuelta se podía retrasar por la cancelación de vuelos y quiso dejar todo listo.

Quién es el dueño del imponente yate en el que paseó Juana Viale junto a su  hija en el verano europeo | La 100

Ámbar tiene debilidad por la Ciudad de la Luz. Cuando cumplió 15 años le pidió a su mamá que la llevara de paseo y su deseo fue concedido. “Es un alma creativa, muy exigente con ella misma y está haciendo su camino”, la definió la actriz en varias oportunidades.

La hija de Juan de Benedictis -y nieta de Piero- es muy tímida y de perfil bajo, pero siempre se mostró interesada en el mundo artístico. Este año su tío Nacho Viale fue su sostén principal en la pasantía que hizo en la productora Story Lab.

“Quiere aprender. Ya había hecho una en un portal digital a los 14 años. A Ámbar le gusta, es muy histriónica. Estuvo laburando en un piloto. Está probando. ¡Qué se descubra!”, exclamó el hijo de Marcela Tinayre en marzo durante una nota con Los ángeles de la mañana.

En diciembre, la hija mayor de Juana Viale sorprendió a los televidentes de La noche de Mirtha haciendo su aparición en pantalla. “Que entre la cuarta generación”, se le escuchó decir a la heredera de Chiquita mientras la joven ingresaba al estudio con un ramo de flores para su madre, que se emocionó al verla en el estudio.




Recomienda esta nota: