02/12/2015

Tucumán

Infraestructura

Por control de calidad, no se puede usar el puente que cruza el río Lules

La prohibición regirá desde este jueves por lo menos por cinco días. El paso vehicular había sufrido roturas con las inundaciones de marzo último.

Desde este jueves y por lo menos por cinco días, no se podrá usar el puente que cruza el río Lules, sobre la ruta 301 que cayó con las inundaciones de marzo último y que fue reparado en agosto último. 

La prohibición de paso se debe a que se hará un control de calidad a cargo de una empresa. Por lo tanto, los vehículos deberán desviar  por un badén situado a metros del paso y luego retornar al camino.  El impedimento de paso había comenzado este miércoles por la mañana, pero un accidente con una rastra cañera obligó a abrir el paso. 

"Hablé con el responsable de la empresa y acordamos que el corte se pase para evitar contratiempo, sobre todo, porque el puente está en buenas condiciones", dijo el intendente de Lules Carlos Gallia. En ese sentido el mandatario agregó que se realizarán obras mínimas de mantenimiento para la entrega definitiva del puente.




Recomienda esta nota: