03/12/2015

Tucumán

Economía

Manzur destacó la importancia de la producción agroindustrial en las economías regionales

El gobernador visitó las instalaciones de una empaquetadora de frutillas de Lules y habló sobre el crecimiento de la economía regional.

El gobernador Juan Manzur estuvo de visita en las instalaciones de una empaquetadora de frutillas ubicada en Lules. La fruta se exporta luego a los mercados internacionales. 

“Vinimos para transmitirle a los propietarios de La Loma que apostamos a la producción para generar trabajo, aseguramos la rentabilidad y la potencialidad que esta empresa tiene”, dijo y agregó: “La planta puede duplicar o triplicar la producción actual, así que acompañaremos a esta empresa en la búsqueda y apertura de más mercados". 

Además del mandatario estuvo presente el intendente de Lules Carlos Gallia quien explicó el deber del Estado como facilitador de los emprendedores en la generación de la mano de obra local. 

El gobernador también visitó la intendencia de Lules donde le mostró su apoyo al mandatario y donde hablaron de la relación entre el municipio y los productores agrícolas de la zona para apoyar al sector. 




Recomienda esta nota: