03/08/2016

Tucumán

Lules: detienen a cuatro personas por la muerte de un joven de 17 años

Personal de la División Homicidios detuvo a cuatro sujetos que estarían involucrados en el asesinato de Luis Ancalay, ocurrido el fin de semana pasado.

La División Homicidios detuvo este miércoles a cuatro personas que estarían involucradas en el asesinato de Luis Ancalay, ocurrido la madrugada del domingo en Lules.

 

El comisario Hugo Cabezas, jefe del área policial, informó que realizó un allanamiento en el barrio 25 de Mayo, de esa ciudad, logrando capturar a uno de los sospechosos. Luego, se entregaron en sede policial tres hombres, con el acompañamiento de un abogado, aduciendo que habrían participado del enfrentamiento. “Todos los detenidos son mayores de edad y hay vínculos familiares entre ellos”, explicó el comisario.

 

Cabeza confirmó que el día del hecho fueron arrestados dos jóvenes, uno de ellos menor de edad; en tanto, el martes se realizaron medidas de allanamiento logrando detener al tercer acusado, este último sindicado como el autor de la herida mortal.

 

Ancalay murió durante un enfrentamiento ocurrido en la calle Ortega al 1200, de esa localidad. Con cuchillos y golpes de puño, los jóvenes se trenzaron en la calle y el chico de 17 años falleció debido a las lesiones. Uno de los heridos fue ingresado en grave estado al hospital Padilla.

 

El enfrentamiento se desencadenó alrededor de las 5 de la mañana cuando uno de los grupos se detuvo enfrente de un quincho, ubicado en la calle Ortega al 1200, de esa localidad. Del local salieron otros adolescentes, que habrían regresado minutos antes de un cumpleaños de 15.

Tags



Recomienda esta nota: