10/05/2017

Tucumán

Robo

Asaltaron violentamente una heladería en Lules

Dos jóvenes ingresaron armados al local y se llevaron la recaudación.

El hecho se produjo alrededor de las 21.15. Había clientes en el comercio. "Me apuntaron con un revolver y se querían meter dentro de mi casa. Yo les dije que mi mamá estaba enferma, que tenga compasión, pero me seguían apuntando con el arma. Estaban muy drogados, no sé por qué no se les escapó un tiro", comentó María Ester Gozzo (58), propietaria de la heladería.

"Perdí a mi hija hace 12 años en un accidente de tránsito. En el momento del asalto mi hijo se encontraba adentro de mi casa. Ellos querían ingresar a toda costa. Antes que lo tocaran a él, prefería que me mataran", añadió Gozzo.

La mujer dijo que los autores del robo son dos jóvenes que no superan los 20 años: "todo Lules sabe quiénes son y la Policía no los puede detener. Son barrabravas de un club local. Se manejan con total impunidad".

Juan Gigena, el marido de Gozzo, dijo que hace tres décadas que tienen el local y es la primera vez que sucede algo así. "Esperamos que se haga Justicia. La gente de Lules está cansada de los hechos de inseguridad", concluyó.






Recomienda esta nota: