13/03/2020

Tucumán

INVESTIGAN EL HECHO

Lules: Entraron armados y robaron pertenencias a empleados del Correo Argentino

Un hombre y una mujer ingresaron con armas de fuego y mediante amenazas exigían dinero en efectivo.

Efectivos de la Comisaría de Lules iniciaron intensas investigaciones para dar con las dos personas, un hombre y una mujer, que ingresaron armados a la sucursal del Correo Argentino llevándose teléfonos celulares y algunas pertenencias de empleados y clientes que se encontraban en el edificio.

El hecho sucedió este viernes, alrededor de las 7.30, cuando un hombre y una mujer ingresaron con armas de fuego y mediante amenazas exigían dinero en efectivo y las pertenencias a los empleados y a algunos clientes que se encontraban en la sede.

En ese momento, el Correo no contaba con dinero en efectivo, por lo que solo se llevaron teléfonos celulares.

 

Registros fílmicos

Los asaltantes huyeron en la motocicleta marca Honda en la que se circulaban;  lo hicieron por la calle Dalmacio Quiles, en dirección hacia la avenida 9 de Julio de esa ciudad, según indicaron algunos testigos a la Policía.

“A raíz del hecho que fue denunciado en la Comisaría, se dio intervención a todos los puestos de control vial de la provincia y a la Brigada de Investigaciones. Además, se logró obtener registros fílmicos referentes al hecho de una cámara de seguridad instalada en la casa de un vecino al frente de la sucursal del Correo”, informó el Jefe de la Unidad Regional Oeste (URO), Raúl Villafañe.

Los efectivos realizan las tareas investigativas para dar con los sospechosos, supervisados por el jefe de la Comisaría de Lules, Comisario Principal Pablo Di Risio.


Tags



Recomienda esta nota: