22/08/2020

Tucumán

PANDEMIA

La peor noticia: Tucumán sumó una nueva muerte por coronavirus

El ministerio de Salud informó que esta tarde hubo nuevos casos positivos en Capital y localidades del interior.

El Ministerio de Salud Pública informa que se suman 8 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 967.
Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (5); Lules (1); Yerba Buena (1); Río Chico (1). Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva.
Así mismo se informa el fallecimiento de una paciente de 70 años de edad con comorbilidades (Hipertensión arterial, Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica), que se encontraba internada en un sanatorio privado en terapia intensiva y asistencia respiratoria mecánica.
La información es dinámica y se puede modificar diariamente, por lo tanto se solicita a los medios de comunicación y a la población en general que consulten fuentes oficiales: Ministerio de Salud de la Nación y Ministerio de Salud de Tucumán, ya que se notificará de forma permanente.

El Ministerio de Salud Pública de Tucumán informó que se suman 8 nuevos casos de COVID-19 en la provincia, totalizando 967.

Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (5); Lules (1); Yerba Buena (1); Río Chico (1).

Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva. 

Pero la noticia más triste del reporte vespertino de Salud, es el fallecimiento de una paciente de 70 años de edad con comorbilidades (Hipertensión arterial, Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica), que se encontraba internada en un sanatorio privado en terapia intensiva y asistencia respiratoria mecánica.

Con 8 casos más, la provincia cierra el día con 83 nuevos casos de Covid-19 y un nuevo deceso de un paciente.

Se supo que la víctima número 13 de la provincia se encontraba hospitalizada en un sanatorio privado.

La información es dinámica y se puede modificar diariamente, por lo tanto se solicitó a los medios de comunicación y a la población en general que consulten fuentes oficiales: Ministerio de Salud de la Nación y Ministerio de Salud de Tucumán, ya que se notificará de forma permanente.





Recomienda esta nota: