24/08/2020

Sucesos

Tucumán

Más de 30 personas demoradas por una fiesta clandestina en Lules

Infringieron al artículo 205 que prohíbe las reuniones sociales y la aglomeración de personas.

En Tucumán, debido al incremento de casos de coronavirus, no están permitidas las reuniones sociales ni familiares. Por eso más de 30 personas, entre ellas menores, fueron demoradas por participar en una fiesta clandestina en barrio Colonia de la ciudad de Lules. Además se secuestraron tres autos y dos motos.


En el marco de los recorridos preventivos y de concientización para evitar el contagio del Covid-19, el personal de la Patrulla Motorizada, en conjunto con Vigías Municipales, Bomberos Voluntarios y un equipo de Infantería de la Regional Oeste, llegaron al lugar luego la denuncia de una vecina.

“El personal llegó al lugar pasadas las una de la madrugada y vieron una especie de carpa armada en un descampado en el que estaban cinco vehículos en la puerta. Al ingresar había 21 personas mayores de edad y 17 menores que fueron entregados a sus padres”, explicó el jefe de la Regional Oeste, comisario Guido Romano.

Desde la Fiscalía Sanitaria de turno se dispuso que las personas mayores de edad quedaran demoradas en la Comisaria de Lules hasta la mañana del domingo, por infracción al artículo 205 que prohíbe las reuniones sociales y la aglomeración de personas.

Desde el Ministerio de Seguridad recordaron que deben cuidarse, evitar reuniones sociales y cumplir con los protocolos de seguridad debido a que los contagios siguen aumentando.




Recomienda esta nota: