08/01/2021

Tucumán

Investigación

Continúa la búsqueda de Julia Ríos: allanamientos en Lules y La Reducción

La mujer de 42 años desapareció después de Navidad cuando salió a hacer compras.

Julia Ríos de 42 años fue vista por última vez el 26 de diciembre. La denuncia por su desaparición fue radicada el 4 de enero por su hija, quien alarmada ante su prolongada ausencia denunció el hecho en la Comisaría.


Comenzó una intensa búsqueda y personal de la Comisaría de Lules, realizó dos allanamientos en búsqueda de pistas que ayuden a dar con el paradero de la mujer.

Los allanamientos se dieron en la ciudad de Lules y en la localidad de San Rafael (La Reducción). Los procedimientos policiales concluyeron alrededor de las 23:00 hs. de la noche de ayer, con el secuestro de sábanas y cubrecamas con manchas pardas rojizas encontradas en el interior de una vivienda, además del secuestro de dos teléfonos.

Todos los elementos secuestrados se encuentran bajo el resguardo del Ministerio Público Fiscal y están siendo analizados por estas horas.

Su familia y entorno manifiestan que se trata de una mujer alegre que no suele ausentarse de su casa y mucho menos dejar solo a su hijo de dos años de edad. Julia es de tez trigueña, mide 1.60 y tiene cabello largo, ante cualquier información que arroje pistas sobre su paradero comunicarse con las Comisarías de Lules o La Reducción.




Recomienda esta nota: