05/09/2022

Espectáculos

CONTUNDENTE

La bailarina que fue filmada saliendo con L-Gante de un hotel reveló si realmente estuvo con el cantante

Luli Romero explicó si pasó algo con el padre de Jamaica.

En estos últimos días se pudo notar a L-Gante y Tamara Báez más distantes. Ahora, como si fuese poco, apareció una joven que sería la tercera en discordia entre los padres de Jamaica, ya que se los vio al cantante y su bailarina salir juntos de un hotel de alojamiento.

Luli Romero es de quién hablamos y, en un video de TikTok que se hizo viral en minutos, se los puede observar caminando a la par luego de salir de un hotel. Entre las hipótesis también está que fue una promoción para un videoclip pero, la posibilidad de que el creador de cumbia 420 tenga un nuevo romance, no se descarta.

 La bailarina contestó en sus redes sociales una consulta no directamente sobre sus imágenes con L-Gante pero que si lo aluden y fue contundente: "¿Estuviste con algún artista de los que trabajaste?", le preguntó uno de sus seguidores en su cuenta personal de Instagram.

 Luli, sin dar vueltas al asunto, escribió: "No". La corta declaración de Romero haría notar que todo forma parte de un videoclip pero, pese a esto, no parece haber vuelta atrás en la relación entre L-Gante y Tamara Báez. Siempre y cuando su respuesta haya sido sincera, claro.

 

 





Recomienda esta nota: