09/08/2022

Espectáculos

ASTROLOGÍA

Se acercan grandes decisiones con la próxima luna llena en Acuario

Se cierra un ciclo de seis meses y afectará a más a signos de fuego y aire. Cómo influye este aspecto en un momento de revisión en lo personal, lo social y lo humano.

 Lo más notorio que se está observando en el cielo astrológico es que hoy contamos con todos los planetas sociales (Júpiter y Saturno) y transpersonales (Urano, Neptuno y Plutón) en movimiento retrógrado. Esta configuración indica que estamos pasando como Humanidad por un período de revisión a nivel colectivo, reviviendo situaciones que ya hemos visto en estos últimos meses. Es momento de pensar qué está pasando con nuestras vidas a nivel global y por supuesto, nos ocupamos de nuestra realidad personal.

 En este contexto llega una luna llena el día 11, asentada en el signo de Acuario, el signo más independiente del Zodíaco, que permanece al elemento Aire y está regido por el planeta Urano. Esta luna afectará más a los signos de fuego y aire.

 Luna Llena en Acuario – 19 grados 21'

 Este es un buen momento para observar con objetividad los resultados de los planes que iniciamos hace 6 meses atrás. La Luna Llena en Acuario provee del desapego emocional necesario para contemplar nuestra realidad subjetiva de una manera más objetiva. ¿Cuáles son los planes que teníamos poco tiempo atrás y que necesitamos dejar de lado porque ya no son relevantes? ¿En qué medida estamos satisfechos con respecto a nuestras aspiraciones personales? ¿Qué errores cometimos? ¿Cómo podemos corregir el rumbo ahora?

 Para Acuario, pertenecer a un grupo es parte esencial de la vida, necesita sentirse emocionalmente alimentado por amistades, compañeros, vecinos, socios... La luz de la Luna Llena en Acuario ilumina los patrones ideológicos que seguimos, enfatiza en agrupaciones con los que compartimos ideales. También nos permite vivenciar con fuerza qué necesitamos para sentirnos en casa. Esa madre astrológica -que es más una aldea- nos enseña suavemente el camino.





Recomienda esta nota: