19/07/2021

Sucesos

INSÓLITO

Se desconoció con su amigo cuando consumían bebidas alcohólicas y le cortó un dedo con un machete

El supuesto agresor fue detenido en cuestión de horas por la Policía y el herido tuvo que ser hospitalizado de urgencia.

Dos hombres compartían bebidas alcohólicas en calle Pampa entre calle San Juan y Quintana, del barrio Oeste de la ciudad de Frías, Santiago del Estero, cuando al caer la tarde del domingo, por motivos que aún se investigan, los amigos comenzaron una discusión que fue aumentando de tono y terminó con una salvaje agresión: uno de los protagonistas, usando un machete, le seccionó el dedo a otro.


La policía tomó conocimiento por una hermana de la víctima quien acudió a la comisaría para pedir ayuda, explicando que su hermano fue agredido minutos antes en su mano, con un machete. Al llegar los uniformados, constataron la novedad y requirieron la presencia de la ambulancia, trasladando al mismo al centro de salud.

Una vez interiorizados de los pormenores del hecho y de recabar información mediante tareas investigativas, pusieron en conocimiento de lo ocurrido a la autoridad judicial a cargo de la Fiscal de turno Dra. Natalia Simoes, por ante la Jueza de Control y Garantías, Dra. María Gabriela Núñez de Cheble, quien dispuso, la detención del agresor.


El procedimiento de la policía permitió la detención de Sánchez de 23 años. El apresado está acusado de amputarle con un machete el dedo a su amigo, en el marco de rondas de copas. El agresor fue puesto a disposición de la justicia y el arma blanca secuestrada.




Recomienda esta nota: