20/08/2016

Argentina

A las piñas

Un diputado macrista y otro kirchnerista se enfrentarán en un combate de boxeo

Los políticos bonaerenses se subirán al cuadrilátero, en el marco de una gira para fomentar el deporte contra las drogas. Todos los detalles.
Un diputado macrista y otro kirchnerista se enfrentarán en un combate de boxeo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Para alquilar balcones. Un diputado macrista y otro kirchnerista se suben al ring para decirle: ¡No a las drogas!

Dos legisladores de la provincia de Buenos Aires, uno macrista y el otro kirchnerista, se enfrentarán en un combate de boxeo en Zárate, en el marco de una gira para fomentar el deporte contra las drogas.


"En el rincón amarillo Manuel Mosca, diputado bonaerense por Cambiemos, en el rincón azul Marcelo "Patón" Torres, legislador del Frenta Para la Victoria", podría comenzar la velada pugilistica el gran Osvaldo Principi, para luego dar los detalles sobre este llamativo encuentro.


La extraña pelea forma parte de la inusual gira que Mosca iniciará este fin de semana por 21 ciudades de la provincia, en las que participará de siete "mini" maratones, dos combates pugilísticos y hasta una regata en el mar. "El gran desafío que tenemos es un cambio cultural que nos incluya a todos en la pelea contra las adicciones, y por eso vamos a llevar el mensaje de incentivar el deporte como herramienta integradora e inclusiva", declaró el vicepresidente de la Cámara Baja bonaerense en la previa de la particular gira, a la que titularon "Re Corriendo la Provincia".


Por su parte, en diálogo con el diario La Nación, Torres disparó: "Yo soy kirchnerista por decisión y mis ideas no están en riesgo por más que me muestre con quienes piensan distinto. El boxeo y este club de Cusolito integran el deporte con una actividad social muy profunda en una zona muy necesitada", para confirmar el combate. Más allá de las formalidades, aclaró entre risas: "Igualmente, a Mosca lo voy a bajar a trompadas".




Recomienda esta nota: