05/06/2020

El mundo

ESCALOFRIANTE

La horrorosa fantasía confesada por el principal sospechoso de la desaparición de Madeleine McCann

Pertenece al hombre de 43 años que está detenido en Alemania.

El hombre de 43 años que está siendo investigado por la fiscalía alemana tras ser considerado sospechoso de la desaparición de Madeleine McCann, le había mannifestado a un conocido su deseo de secuestrar y abusar de un pequeño niño durante unos días.


Según indicó el semanario "Der Spiegel", el sospechoso, identificado como Christian Brueckner, le envió un mensaje en septiembre de 2013 a un conocido por un servicio de mensajería de chat. En él escribió que sentía el deseo de “cazar algo pequeño y utilizarlo durante días”. Cuando su interlocutor le advirtió que esto era peligroso, fue por más. "Bah, si luego se eliminan las pruebas".

Cabe remarcar que el supuesto asesino de la pequeña se encuentra detenido cumpliendo una condena por varios delitos sexuales, algunos de los cuales tienen como víctimas a menores.

Ayer, los investigadores confirmaron que parten de la base de que Madeleine murió a manos de Brueckner.

Su presencia en el lugar de los hechos quedó confirmada por una llamada realizada por el presunto culpable, que fue registrada por una antena de telefonía móvil. El ciudadano alemán vivió en el Algarve portugués entre 1995 y 2007, cerca de la localidad de Praia da Luz, en la que se encontraba el apartamento turístico del que desapareció Maddie.




Recomienda esta nota: