02/05/2020

Culturas

popular

Las 12 cosas que tienes que saber de Katy Perry

La cantante incendió las redes sociales con su último video el tema "This is how we do". Acá algunos detalles de su vida.
Las 12 cosas que tienes que saber de Katy Perry | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Las 12 cosas que tienes que saber de Katy Perry

Con motivo de su nuevo y creativo Video-clip "This is how we do" y de que Katy Perry, fuera el causante de incendiar las redes sociales apenas unos minutos después de salir a la luz, te contamos de una cantante que por más que pase el tiempo, siempre está en plena actualidad.

1. Creció escuchando música evangélica, ya que su madre le prohibía escuchar "música profana". Sus padres eran pastores de una iglesia cercana a su casa.

2. Comenzó a hacerse conocida cuando Madonna, dijo de su canción "Ur so Gay", una de sus primeras canciones, que era su canción favorita de 2007.

3. Con "I kissed a girl" compuesto por ella, tras experiencias vividas, saltó a la fama mundial.

4. Un año después de conocer a Russell Brand se casó con él. El matrimonio duró 14 meses.

5. Escribe no sólo gran parte de sus canciones, sino algunas de otros artistas conocidos (Selena Gómez, Miley Cirus, Kelly Clarkson...) además de tocar la guitarra.

6. Le encanta utilizar la fruta como complemento de ropa, sobre todo la sandía, algo que podemos ver, por ejemplo, en su último video.

7. Considera a Ariana Grande como una de sus mejores amigas, diciendo incluso que tiene "obsesión" con ella.

8. Le encanta comprar en mercadillos-garage típicos en LA. Le gusta ir temprano y "descubrir tesoros".

9. La cantante, actualmente soltera, ha hecho unas declaraciones en las que asegura sus ganas de ser madre, con o sin un hombre.

10. Ha actuado como actriz en series de televisión americanas, así como en alguna película (The muppets, Los pitufos...)

11. Le pone muy furiosa que insinúen que su pecho es operado.

12. Tiene un gato llamado Kitty Purry al que ama.



Recomienda esta nota: