07/07/2020

Culturas

CUARENTENA

Madonna prendió fuego Instagram con una foto frente al espejo a sus 61 años

La cantante cumple el aislamiento y realiza posteos casi a diario para mostrar su vida encerrada.

Madonna sorprendió a sus seguidores al publicar una foto en su cuenta de Instagram que en cuestión de horas, tuvo cientos de miles de “me gusta”, donde se muestra con poca ropa frente al espejo y con sus manos tapando sus pechos, apoyada en su muleta, con la leyenda que dice “Todos tienen una muleta”.


La artista estadounidense, quien en agosto cumplirá 62 años, no para de sorprender a sus millones de seguidores en las redes sociales con su “diario de cuarentena”, en el que comparte videos o fotografías provocadoras de su encierro.

En esta ocasión volvió a desafiar las reglas de Instagram con una imagen en la que aparece con un revelador look, al borde de la censura. Madonna aún se recupera de una lesión en la rodilla, por la cual tiene dificultades para caminar y por eso utiliza muletas.


El pasado 6 de junio, la cantante sorprendió a los miles de manifestantes que recorrieron las calles de Londres en la marcha Black Lives Matter, en protesta por la muerte del afroamericano George Floyd a manos de la policía de Minneapolis.

Los manifestantes, sin poder creer la presencia de Madonna en la marcha, subieron videos en las redes sociales que muestran a la famosa cantante participando activamente de la protesta y al grito de “Sin justicia, sin paz”, en medio de la multitud.

En abril, Madonna dio a conocer que había contraído coronavirus y que lo habían descubierto tras dar positivo en la prueba de anticuerpos de COVID-19.

“Estuve enferma al final de mi gira en París hace siete semanas, como muchos otros artistas de mi espectáculo”, expresó la estrella en sus redes sociales. Además, se refirió a su aporte para la investigación sobre una vacuna: “¡Agradecida de que puedo ser parte del apoyo a la investigación para encontrar la cura para la COVID-19!”.



Recomienda esta nota: