12/07/2022

Espectáculos

Viral

Madonna sorprendió a sus fans bailando una cumbia mexicana en Tik Tok

La icónica cantante de pop compartió un divertido video en la red social en el que se la ve bailando al ritmo del tema “La Cumbia buena”.

Madonna está al tanto de todas las tendencias y está activa en todas las redes sociales. Por ello, se abrió una cuenta en TikTok, red social en la que ya cuenta con más de 2 millones de seguidores. Cuenta en la que sube contenido de sus ensayos, conciertos y el detrás de escena de su vida como cantante.

Y en esta ocasión, la Reina del Pop, aprovechó para hacer un divertido video donde se la ve bailando al ritmo de una cumbia mexicana y subirlo a la app. El video no tardó en viralizarse y ya cuenta con más de 8 millones de reproducciones y cerca de un millón de likes.

El video viral de Madonna

La intérprete estadounidense de 63 años, se convirtió en la sensación de la plataforma con un video donde aparece bailando y moviendo todo su cuerpo con ayuda de un “filtro de ondas”. La canción que eligió fue un remix de “La Cumbia buena” interpretada por el grupo La Cumbia, originalmente interpretada por el músico mexicano Mike Laure en 1956.

En el video, Madonna se muestra con un outfit deportivo que consta de una remera blanca con transparencia, un top negro y pantalón de jogging en el mismo tono. La diva acompañó el look con una muñequera, dos trenzas, lentes de ver y sus infaltables accesorios alrededor del cuello

El  video fue furor entre sus fans quienes llenaron la caja comentarios con mensajes favorables para la cantante: “Agradezco vivir en esta línea temporal donde puedo ver a Madonna bailar cumbia”, escribió una persona. “En que tiempos vivos en que Madonna baila cumbia”, comentó otra. “Madonna diosa de la cumbia”, aclamó una de sus seguidoras, mientras que otra pidió: “Nunca le saquen el TikTok a Madonna por favor”.

Tags



Recomienda esta nota: