30/12/2017

Argentina

Neuquén: una mujer puso en venta los bienes de su casa para poder visitar a su hijo accidentado

Electrodomésticos, una mesa para seis personas, una hornalla eléctrica, entre otras cosas, son los objetos que Nivia Rosiesco vende para poder visitar a su hijo, que tras tener un accidente, está internado en otra provincia.

Una mamá comenzó a vender todo lo que tiene en su casa para poder costear el viaje de Río Negro a Neuquén para visitar a su hijo que está internado tras un accidente de tránsito. El accidente ocurrió el 18 de diciembre, cuando el joven de 21 años iba en su moto y fue embestido por un auto.

El jóven sufrió contusión cerebral, fractura de fémur de la pierna derecha, en la muñeca izquierda y algunas vértebras, así como también perforación en los pulmones. Actualmente se encuentra internado en el Policlínico de Neuquén y su mamá, Nivia Rosiesco, viaja cada vez que puede a verlo.

La mujer realizó diferentes posteos en Facebook contando su situación: "Mi hijo sufrió un accidente muy grave, pasó días en terapia intensiva y ahora está esperando operaciones. Es por eso que necesito dinero para cubrir los gastos que surgen día a día".

Los llamados solidarios no se hicieron esperar.

Un televisor 20 pulgadas, una mesa para poner la tele, una cocina eléctrica con dos hornallas y una mesa de madera rectangular para seis personas son algunos de los artículos que decidió ofrecer.

"Yo no estoy trabajando y tampoco puedo hacerlo porque mi deber es estar con él, por eso consideramos que era necesario vender las cosas para poder salir del paso y tener dinero para manejarme. Viajo en el colectivo desde Oro hasta el Policlínico y ya agoté todos mis recursos", explicó Nivia.

"Tampoco sabemos cuánto tiempo va a estar internado porque depende del convenio de la obra social y las clínicas para que pueda pasar a cirugía", precisó.





Recomienda esta nota: