09/04/2017

Tucumán

Vecina de La Madrid increpó a Yedlin: "Díganle a Manzur que no venga a sacarse fotos"

Una víctima de las inundaciones le reclamó al Secretario de la Gobernación por las visitas del gobernador.
Vecina de La Madrid increpó a Yedlin: Díganle a Manzur que no venga a sacarse fotos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El Secretario de la Gobernación, Pablo Yedlin, junto al ministro Gabriel Yedlin y los vecinos afectados por el temporal. Foto: @MDSTuc.

El nivel del agua va bajando de a poco, pero la situación que viven los habitantes de La Madrid por las inundaciones sigue siendo crítica y la paciencia de los pobladores está llegando a su fin. Allí, una vecina increpó al el Secretario de la Gobernación, Pablo Yedlin mientras brindaba una entrevista radial.

El hecho ocurrió el sábado, cuando el funcionario provincial se encontraba recorriendo la zona de desastre, mientras charlaba en vivo con Café Prensa, el programa que se emite por Radio Nacional 98.7 FM. La mujer interrumpió la entrevista y le reclamó por las visitas del gobernador Juan Manzur.

"¿Por qué no nos avisaron al pueblo cuando viene el gobernador? ¿Por qué el gobernador viene tan temprano y no viene a hablar con nosotros?", le recriminó la mujer al aire. 

Ante el silencio de Yedlin, la señora continuó con sus reclamos. "Ahora se va a sacar la foto que estuvo en La Madrid cuando todos nos estamos levantándonos de la ruta. Ustedes como funcionarios díganle que no se ponga a acomodarse en la foto y que intervenga esta comuna", lanzó la vecina indignada. Además pidió "que se vaya el delegado comunal".

Este no es el primer momento incómodo que pasa Yedlin esta semana en La Madrid. Hace unos días, en las redes sociales difundió un video en donde se lo ve ayudando a los evacuados. Estas imágenes desataron el enojo de cientos de tucumanos en las redes sociales.


El audio completo:






Recomienda esta nota: