18/01/2019

El mundo

La extraña declaración de Nicolás Maduro: "Fui al futuro y vi que todo sale bien"

El presidente de Venezuela rechazó los rumores de inestabilidad y ratificó la unidad cívico-militar en un discurso un tanto extraño.
La extraña declaración de Nicolás Maduro: Fui al futuro y vi que todo sale bien | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Maduro dice haber viajado al futuro ¿se habrá fijado en la Argentina?

Nicolás Maduro hizo una extraña declaración al buscar llevar la calma y rechazar las acusaciones de su gobierno, luego de haber asumido su segundo mandato ante el rechazo de varios pares como los de Argentina, Mauricio Macri, y de Brasil, Jair Bolsonaro. En una expresión que despertó varias burlas, el presidente bolivariano afirmó haber viajado a través del tiempo y que “todo saldrá bien”.

"Tengan la certeza de que todo saldrá bien y de que saldremos más fuertes y más sabios de toda esta coyuntura. Tengan la seguridad. Se los digo con certeza”, dijo Maduro con tono firme y continuó: “Ya yo fui al futuro y volví y vi que todo sale bien y que la unión cívico-militar le garantiza la paz y la felicidad a nuestro pueblo".

El jefe de estado venezolano hizo la afirmación en una reunión con las fuerzas armadas en la que rechazó las preocupaciones por el destino de su gobierno y de su país. (minutouno.com)






Recomienda esta nota: