18/01/2019

El mundo

La extraña declaración de Nicolás Maduro: "Fui al futuro y vi que todo sale bien"

El presidente de Venezuela rechazó los rumores de inestabilidad y ratificó la unidad cívico-militar en un discurso un tanto extraño.
Ampliar (1 fotos)

Maduro dice haber viajado al futuro ¿se habrá fijado en la Argentina?

Nicolás Maduro hizo una extraña declaración al buscar llevar la calma y rechazar las acusaciones de su gobierno, luego de haber asumido su segundo mandato ante el rechazo de varios pares como los de Argentina, Mauricio Macri, y de Brasil, Jair Bolsonaro. En una expresión que despertó varias burlas, el presidente bolivariano afirmó haber viajado a través del tiempo y que “todo saldrá bien”.

"Tengan la certeza de que todo saldrá bien y de que saldremos más fuertes y más sabios de toda esta coyuntura. Tengan la seguridad. Se los digo con certeza”, dijo Maduro con tono firme y continuó: “Ya yo fui al futuro y volví y vi que todo sale bien y que la unión cívico-militar le garantiza la paz y la felicidad a nuestro pueblo".

El jefe de estado venezolano hizo la afirmación en una reunión con las fuerzas armadas en la que rechazó las preocupaciones por el destino de su gobierno y de su país. (minutouno.com)




Recomienda esta nota: