05/02/2021

Sucesos

MACABRO

Un martillero fue brutalmente asesinado en una casa a la que había ido a mostrar a "clientes"

El cuerpo tenía signos de violencia, golpes en distintas partes del cuerpo, precintos, y su teléfono había sido descartado en una zanja.

Mariano Martino, titular de la inmobiliaria Martino Propiedades ubicada en Hurlingham era buscado desde ayer a la mañana, cuando salió de su casa a las 7.20 aproximadamente para mostrar una casa en la localidad de William Morris. Desde entonces se le perdió el rastro.


Luego de insistir y no dar con Martino, su esposa utilizó una aplicación para rastrear celulares que arrojó como resultado la localización del dispositivo móvil: hasta allí llegaron sus familiares. Sobre la calle Junín, a la vera del Río Reconquista en Villa Trujui, partido de Moreno, encontraron el vehículo del martillero, un Peugeot 206 con las llaves puestas y tirado en medio de una zanja con agua, su teléfono.

Tras un intenso operativo policial, el cuerpo de Martino fue hallado en las últimas horas en el baño de la propiedad que había ido a mostrar.

Los investigadores observaron imágenes de cámaras de seguridad de la zona en las que se ve al empresario ingresar a la propiedad junto a una pareja y otro hombre, quienes más tarde se retiraron del lugar sin el martillero.

Una vez que el fiscal del caso autorizó a la policía el ingreso a la vivienda, los investigadores hallaron el cuerpo sin vida del empresario, con evidencia de golpes y precintos en pies y manos.

Trascendió que la víctima habría tenido varios problemas por la venta de unos terrenos en Moreno y además se encontraba transitando un juicio millonario.




Recomienda esta nota: