21/09/2022

Espectáculos

¡PADRE E HIJA INSEPARABLES!

El dulce video con el que Benjamín Vicuña reveló la habilidad de Magnolia, su hija con la China Suárez

El actor chileno pasó la tarde con la nena y aprovechó la ocasión para grabarla haciendo lo que aprendió con tan solo 4 años de edad.

 

Tras algunas semanas difíciles, se separó sorpresivamente y posteriormente falleció su papá Juan Pablo, Benjamín Vicuña se mostró pasando un excelente momento con su pequeña hija Magnolia. Tal cual reveló en sus redes sociales, pasó la tarde con la nena que tiene con la China Suárez y aprovechó la ocasión para enseñarle algunas cosas.

 Lo cierto es que el actor chileno subió un especial video en el que reveló la nueva habilidad de su hija. En la grabación se los ve recostados sobre un sillón y silbando juntos una canción.

  Hace algunos días atrás, y tras disfrutar de la ciudad de Nueva York juntos, la China Suárez le dedicó un sentido mensaje a su novio Rusherking. "Me enamoré de él porque luchó por un sueño que parecía imposible de alcanzar. Me enamoré de él por cómo lo quieren sus amigos. Me enamoré de él porque no es que no sienta miedo, sino porque avanza a pesar de él. Me enamoré de su forma de quererme, de su corazón y mirada nobles", escribió.

 Asimismo, indicó que "me enamoré porque no sé cómo lo hace, pero me abraza y sé que todo va a estar bien. Me enamoré porque me valora como madre, mujer y profesional. Me enamoré porque sabe acompañar, porque maneja kilómetros o se toma cuántos aviones sean necesarios para verme".

 "Me enamoré porque me abraza y se funde en mi piel. No se conformen con menos nunca, nunca. Hoy te admiro y quiero más que ayer, y te lo digo a vos pero me gusta también compartir el orgullo que siento cuando @silvitinacanal me manda estos videos. Sos grande arriba y abajo", concluyó.

 Luego de la fuerte declaración que Eugenia, Benjamín Vicuña indicó: "Yo creo que no es un palo para mí, sino que tiene que ver con un momento de felicidad... Si está feliz y si lo quiere ventilar en redes, es su estilo y es su forma. Entonces, está bueno".

 "Es un golpe bajo, querido. Chau", dijo cuando le notero de Intrusos le preguntó qué pensaba de lo que dijo su ex en un vivo de Instagram, cuando deslizó que con él no era feliz.





Recomienda esta nota: