28/09/2022

Espectáculos

EN MADRID

El video que compartió la China Suárez de Magnolia Vicuña emocionada cuando la vio en un cartel

La actriz mostró la reacción de su hija cuando descubrió que su mamá estaba en un afiche de las calles madrileñas.

La China Suárez se encuentra actualmente en Madrid para promocionar “Objetos”, la película española que filmó junto a Álvaro Morte el año pasado en medio del Wandagate. Primero, se llevó a cabo la premiere oficial con todo el elenco e hizo algunas notas de prensa y ahora espera que sea jueves para salir al aire en “El Hormiguero”, el programa más visto de España.

 Mientras paseaba por las calle madrileñas junto a su hija Magnolia, Suárez encontró un cartel que promociona el lanzamiento del film en un puesto de revistas. Emocionada comenzó a grabarlo y mostró la reacción de su pequeña hija cuando la reconoció.

 “¿Quién está ahí?”, le dice Eugenia a su hija que no paraba de saltar. “Mamá, está mamá”, contestó la nena muy emocionada.

 Además, Suárez mostró que del otro lado se encontraba la cartelera de “Argentina 1985'' protagonizada por Peter Lanzani y Ricardo Darín. “De este lado está Objetos y del otro mi hermanito, qué ganas de ver esta película por dios”, aclaró la actriz feliz por el logro de su amigo a quien conoció cuando trabajaban con Cris Morena.





Recomienda esta nota: