20/05/2020

Argentina

En las redes

"Intereses ambiciosos...": Amalia Granata cargó contra Malena Galmarini

A través de Twitter, la diputada santafesina cuestionó a la titular de Aysa.
Intereses ambiciosos...: Amalia Granata cargó contra Malena Galmarini | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Amalia Granata

Amalia Granata usó las redes sociales para cargar contra Malena Galmarini y el tema central fue la legalización del aborto. La diputada santafesina disparó con munición pesada y habló de "intereses ambiciosos".


Todo se generó con un tuit, en el que junto a una foto de Galmarini, indican que está a favor de la legalización del aborto: "Para las mujeres, los hijos son una pérdida de libertad". Ante esto, Granata, a través de su cuenta de Twitter, salió a responder.

"Pérdida de la libertad” señora, es cuando por intereses ambiciosos te juntas con los que por tu boca fueron llamados tus enemigos, ahi perdes toda la libertad porque pasas a ser esclava de lo que venías repudiando y hoy sos parte, y gracias a eso ocupas un puesto", sostuvo la diputada santafesina, y acompañó el tuit con el hashtag #SiALaVida.

Hace unos días la titular de Aysa participó de forma virtual de una entrevista organizada por los alumnos de Periodismo de Perfil y aseguró: "Estoy convencida que tenemos que despenalizar y legalizar el aborto, la interrupción voluntaria del embarazo".

Y continuó: "Creo que hace a la libertad de las mujeres. Nadie está diciendo que no queramos tener hijos, pero si es cierto que en este mundo en el que vivimos, para las mujeres los hijos son una pérdida de libertad; entonces, creo que nosotras tenemos el derecho a poder elegir qué queremos hacer con nuestro proyecto de vida, yo lo planteo así".





Recomienda esta nota: