21/05/2020

Argentina

Sin filtro

Malena Pichot causa polémica por sus declaraciones sobre el coronavirus y la cuarentena: "Puesta en escena..."

La conductora de Futurock habló sobre la pandemia en su programa de radio.
Malena Pichot causa polémica por sus declaraciones sobre el coronavirus y la cuarentena: Puesta en escena... | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Malena Pichot

Malena Pichot se refirió a la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus y, en diálogo con Señorita Bimbo y Danila Saiegh en Furia Bebé (Futurock), aseguró que hay una puesta en escena de la gente luchando contra las bacterias, afirmando también que sería recomendable tanto ella como las personas fuera de los grupos de riesgo puedan salir a la calle para contagiarse de una gripe común y fortalecer el sistema inmunológico.


En su programa sostuvo: “Para mí, la lucha contra las bacterias me parece rídicula y una guerra perdida. Hay una puesta en escena que es... dale, chicos. Lavándonos las manos sin parar, usando guantes, barbijo, y después te suben el perro a la cama. ¿Qué están diciendo?. Para mí, creer que podemos ganarle a las bacterias, me parece una estupidez. Y además, no le vas a ganar a las bacterias. Es una locura pensar eso. ¿Cómo les vas a ganar?”.

“A mí me parece, a esta altura del año, que yo me hubiese enfermado de gripe normal por lo menos tres veces. Y que no haya pasado me preocupa, porque también esas gripes son las que te hacen más fuerte el sistema, ¿entendés?”, sostuvo la actriz, y añadió: “Disculpen, pero los que se mueren de coronavirus son gente que está mal, enferma y grande. Obvio que es un bajón y que es re triste, pero no se muere todo el mundo. También alguien lo tiene que decir: no se está muriendo todo el mundo de coronavirus”.

Luego de que Bimbo le señale que la franja de riesgo con respecto al COVID-19 incluye gente que no tiene una edad avanzada, sino por otros factores como la diabetes o el EPOC, aclaró que opina que a esas personas hay que “cuidarlas muchísimo” a través de licencias y beneficios, pero que “le parece poco sano que hoy los niños estén lavándose las manos frenéticamente cuando deberían estar absorbiendo bacterias para que sus cuerpos no sé qué”, a lo que Seigh completó su frase indicandole que eso es para que “desarrollen anticuerpos”.

“Yo voy a hacer caso a lo que diga la ley, eso estoy diciendo. No tengo ninguna necesidad de hacerme la rebelde, pero me parece que hay una cosa con la que ya no estoy de acuerdo”, concluyó.




Recomienda esta nota: